Buscar
  • Woolly

Viajar con niños...¿Misión imposible?


Hoy queremos hacernos eco de estas recomendaciones que el blog Room5 nos ofrece para pasar unos días de ensueño con nuestros hijos.

Todos necesitamos unos días de descanso y la variedad y calidad de servicios que nos puede ofrecer un alojamiento turístico es clave cuando viajamos con los niños.

Por ejemplo, ¿quién no querría contar con un "babysitter" para irse a cenar un día tranquila y relajadamente con su marido o amigos? Y cuando estás en la tumbona... ¿quién no sueña con un "kidsclub" para que los niños estén entretenidos? ¡Y esos animadores que van agotando las energías de nuestros niños!...unos !héroes!

También podemos optar por los hoteles con habitaciones temáticas, cabañas, ...o incluso por el"Hotel Juguete". ¡un irresistible mundo de diversión para los peques!

Y para los más mayorcitos, no nos olvidemos de la tan codiciada "wifi".

Pues con todo ésto y más os dejamos el enlace con los mejores hoteles para viajar con niños en España, que nos ofrece Room5.

¡A viajar en familia!

WoollyHandmade, artesanía en punto para bebé; canastilla

#hotelesparaviajarconniños #maternidad #gemelos #HANDMADE #hechoamano #artesanía #canastilla #knitting #handknit #twins #babyfashion #babyborn #babyshower

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo