Buscar
  • Woolly

IS4K_Internet Segura for Kids


IS4K, Internet Segura for Kids, es el Centro de Seguridad en Internet para menores de edad en España, que está coordinado y liderado por la SESIAD (Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital), con el soporte de Red.es. Ejecuta sus servicios a través del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad).

Se creó con el objetivo de promocionar el uso seguro y responsable de internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes. Sus funciones se centran fundamentalmente en:

- Sensibilizar y formar a las familias, los jóvenes

- Servicio de Línea de Ayuda

- Organizar el Día de la Internet Segura en España

- Reducir la disponibilidad de contenido criminal en Internet

Disponen de una línea gratuita de atención para todo lo relacionado con Internet 900.116.117 y una web de información www.is4K.es con un montón de contenido útil, con todo lo que necesitas saber acerca de la privacidad y otros peligros derivados del uso inadecuado de Internet (sexting,ciberacoso,grooming contenido inapropiado...), así como herramientas de control parental y otros recursos.

Woollyhandmade, artesanía en punto para bebé; canastilla

#sex #grooming #ciberacoso #handknit #handmade #babyborn #babyfashion #babyshower #canastilla #kids #patucos #capota #hechoporencargo

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo