Buscar
  • Woolly

"Leer para saber, leer para imaginar"; Feria del Libro de Madrid 2018


La 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid tiene lugar entre los días 25 de mayo y 10 de junio 2018. Este año, el Parque de El Retiro de Madrid vuelve a ser escenario de este encuentro, bajo el lema Leer para saber, leer para imaginar y pretende crear espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros, desde un punto de vista de Feria inteligente, digital y sostenible.

El fin último es el de promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución o venta al público de libros; entendiendo por tal, que todos nos beneficiamos: los que venden, los que compramos y los que queremos educar a nuestros hijos para que amen la lectura.

Todos los días que dura la Feria, hay programadas actividades para los niños que promueven su acercamiento a los libros, contando con la presencia de sus propios autores, ilustradores o narradores.

Conciertos, campeonatos de cuentos, talleres de escritura creativa, cuentacuentos y muchas más actividades que, junto con una gran exposición de cuentos y libros infantiles, permiten a los más pequeños mantener contacto con esas primeras páginas que les acercarán sorpresas increíbles para pasárselo en grande.

Aquí os dejo la agenda del Pabellón Infantil de la Feria del Libro 2018, llena de actividades y noticias.

Woollyhandmade; artesanía en punto para bebé; canastillas

#leer #maternidad #babyborn #babyfashion #babyshower #handknit #knitting #twins #canastilla #patucos #jubones #HANDMADE #hechoamano #hechoporencargo

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo