Buscar
  • Woolly

¡Construyendo en familia!


Imaginación, creatividad, desarrollo cognitivo …

¡los niños aprenden jugando!

Los bloques para montar construcciones ayudan a los niños a crear con sus manos, a imaginar con su mente; lo que a su vez, les permite desarrollar diversas habilidades. Entre éstas, entre las que más se potencian destacan la coordinación óculo-manual, la creatividad, la imaginación, … favoreciendo a su vez la psicomotricidad y la precisión en el uso de sus manos.

Los niños, de por sí, tienen mentes curiosas, y descubrir lo que van construyendo o alcanzar pequeños retos también les estimula en su desarrollo cognitivo. La resolución de problemas en el encaje de las piezas y bloques en los juegos de construcción aceleran su aprendizaje.

A la misma vez que se van creando espacios y pequeñas construcciones, la habilidad de relatar y contar historias a su alrededor tiene innumerables beneficios. Nos ayuda a transmitir y compartir valores, sentimientos, conocimiento, … y mucha diversión.

Pero también, a la hora de finalizar el juego se suma otra actividad adicional, fundamental en su desarrollo y aprendizaje, que es la de recoger las piezas.

¿construimos en familia?

Woollyhandmade, artesanía en punto para bebé; canastilla

#HANDMADE #hechoamano #maternidad #kids #babyshower #babyfashion #mellizos #gemelos #twins #madeinspain #lego

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo