Buscar
  • Woolly

Nace "Chat ANAR"


Chat ANAR es una iniciativa que ha puesto en marcha la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (Fundación ANAR).

Este chat abre un nuevo canal para que los niños y la niñas, así como los adolescentes, puedan plantear abiertamente sus dudas, preocupaciones y problemas y sean atendidas por orientadores y psicólogos profesionales de ANAR. Los temas atendidos más recurrentes son la violencia de género, la violencia familiar así como el acoso escolar. En caso de detección de riesgo inminente cuenta con una alerta que deriva inmediatamente a la guardia civil y/o policía en su caso.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Fundación "La Caixa", que ha aportado la cantidad de 100.000 € para poder desarrollar y dar forma a la iniciativa.

El chat, que es gratuito, confidencial, anónimo y responde a consultas de toda España, se sustenta en la plataforma www.anar.org y en una app con un diseño muy discreto y neutro que se instala en el móvil y garantiza en todo momento la seguridad del menor. El horario de atención de la línea, en esta primera fase de lanzamiento, está adaptado al ritmo de vida de los adolescentes, de 4 de la tarde a 12 de la noche, todos los días de la semana. En breve está previsto ampliar el horario de atención, a las 24 horas del día.

Woollyhandmade; artesanía en punto para bebé; canastilla

#maternidad #handknit #HANDMADE #canastilla #babyborn #babyfashion #babyshower #gemelos #primerapuesta #twins #primeriza

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo