Buscar
  • Woolly

Hábitos alimenticios vs obesidad


La obesidad es una característica demasiado común hoy día entre la población...no sólo adulta!!

Las autoridades sanitarias y otros profesionales de la salud nos emplazan a realizar actividades físicas (algo de deporte) y a llevar una dieta equilibrada. Pero hay que tener en cuenta que igual de importante es afrontar la obesidad e intentar combatirla, como prevenir el sobrepeso en edades tempranas.

Comer en familia, evitar una infancia sedentaria, unos buenos hábitos alimenticios y una dieta sana y equilibrada son fundamentales para que los niños "aprendan a comer" y puedan prevenir la obesidad. También se recomienda a los padres no forzar en exceso que el niño siga comiendo una vez saciado.

Un control de horarios de comidas y el ejemplo de los padres ayuda a que los niños coman adecuadamente, controlen y regulen su apetito y se atrevan a ir probando todo tipo de alimentos saludables a través de una dieta variada.

Recomendamos una lectura-investigación de la publicación Pediatrics que relaciona la obesidad paterna con el desarrollo de los niños.

#celíacos #babyborn #babyshower #embarazadas #twins #handmade #familia #kids #alimentación #ob #potitos #newborn #bebé #artesania #babyfashion #jubones #madres #canastilla

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo