Buscar
  • Woolly

Árbol de Navidad


¿Quién no tiene un árbol de Navidad en casa? ¿Desde cuándo se remonta la tradición de montar y decorar el árbol de Navidad?

Pues bien, cuando los antiguos cristianos llegaron a Europa se vieron sorprendidos por la celebración que los bárbaros hacían el día del cumpleaños del Dios Sol, Frey, plantando y adornando un árbol perenne; todo ello en fechas cercanas a la festividad de la Navidad.

Desde entonces hasta hoy, la tradición la hemos ido adaptando y no hay hogar que no se precie de tener un bonito árbol de Navidad, decorado alegremente. En este camino hay otras muchas leyendas y tradiciones que han despertado nuestra creatividad.

El día 8 de Diciembre es el elegido para montar y adornar el árbol de Navidad, coincidiendo en España con el día de la Inmaculada, festivo y familiar.

Tradicionalmente nos hacemos con un árbol-abeto natural o artificial y utilizamos adornos como las luces, las serpentinas, las bolas de colores, las piñas...Despierta tu creatividad, sé original y atrévete a hacer un árbol estilo diy, utilizando materiales tan diversos como maderas, cajas, cartón, fieltro, alambres...

woollyhandmade ropa de bebé; artesanía en punto para bebé; canastilla

#maternidad #handmade #artesanía #canastilla #babyshower #babyfashion #kids #newborn #ropadebebé #navidad

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo