Buscar
  • Woolly

Risoterapia


Y tú... ¿qué haces para sacarle una sonrisa a tu bebé?

Hay un montón de pequeños momentos y gestos que van a despertar la alegría, las sonrisas y risas de tu peque, favoreciendo su desarrollo personal.

Te proponemos estos juegos:

- "Aserrín aserrán"; con el bebé sentado en tus piernas, y cogiédole por sus manos, provocas un balanceo hacia atrás y hacia delante; cambiando el ritmo del balanceo le generarás esa emoción que le hará reír. Piensa que con este juego también estás trabajando su espalda; fortaleciéndola.

- ¿Hablamos por teléfono?; podéis simular una cAl agua patosonversación cada uno con un teléfono. Con este juego, además de pasarlo bien, el peque trabajará la imitación y fortalecerá su autoestima.

- "Vamos a contar historias"; elige un buen cuento con imágenes divertidas y coloridas y crea una narración divertida con diferentes voces y tonos. Con esta actividad comenzará a ejercitar la memoria y reforzaréis vuestros vínculos afectivos.

- "Al agua patos"; el baño puede convertirse en zona de juegos,con la espuma, chorros de agua, muecas... Estarás reforzando hábitos saludables y horarios.

- "¿Quién soy?" "Cucú tastás"; y ¿si jugamos a las caras? Puedes utilizar tus manos, o un cojín e ir cambiando los gestos y caras ¡cada vez que apareces! Trabajas la atención, la sorpresa ... y las carcajadas.

¿a qué juegas tú?

WoollyHandmade, ropa de bebé; artesanía en punto para bebé; canastilla

#babyshower #babyshower #canastilla #maternidad #kids #babyborn #twins #gemelos #educación

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo