Buscar
  • Woolly

¿De qué color serán sus ojos?


Una pregunta que siempre nos hacemos es ¿por qué al nacer los bebés tienen los ojitos de color gris? ¡Qué gran incógnita!

Pues bien, la melanina es la culpable; la cantidad y la distribución de la melanina en el iris, que rodea la pupila, y que finalmente da color a los ojos.

Pero a medida que pasan los meses, entra en acción otro agente muy importante y determinante del color, que es el sol. Por eso se suele decir que el color de los ojos va cambiando y no será hasta los 8-12 meses aproximadamente cuando adquiera ya su tonalidad definitiva.

Ahora bien, no nos olvidemos que en el color de los ojos tiene mucho que decir la genética. Lo más normal es que si los padres tienen los ojos del mismo tono, su bebé también los acabe teniendo de ese color.

¿cuál es el color de ojos más frecuente? El marrón; y ¿el menos frecuente? El verde. Salvo esas anécdotas, en función de la melanina depositada en el iris y de la estructura del propio ojo, podrán ser grises, azules, verdes, miel, avellana, castaño oscuro, ...

WoollyHandmade, artesanía en punto para tu bebé. Canastilla

#maternidad #canastilla #handmade #hechoamano #babyshower #babyfashion #newborn #moms

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo