- Woolly
¿Buen padre?
Cuidar a un niño no es trabajo exclusivo de una madre y aunque a día de hoy los hombres asumen con total normalidad el rol de la paternidad, no todos lo hacen con la misma soltura y alegría.
Así que como no está de más, aquí os dejamos unos consejos:
Ellos lo pueden hacer igual de bien que las madres: cambiar un pañal, dar el biberón, bañar al bebé, vestir al peque… ¡Fuera miedos! Todo se aprende con la práctica.
Hoy en día tanto la madre como el padre, en la mayoría de casos, trabajan fuera del hogar. Aun así, no todos los padres dedican mucho tiempo al cuidado de los más peques, al menos no igual que las madres!! Para ser un buen padre, debemos invertir tiempo con nuestros hijos. Es la mejor manera de fortalecer y estrechar vínculos.
Fortalece el núcleo familiar a través de relaciones saludables, … benignas para los más pequeños. No sólo con tu pareja, sino también con tus hijos. ¡Expresa tu cariño abiertamente! Abraza, besa, reconoce los éxitos… diles todo lo que les quieres
Ocio, juegos, pasatiempos, deportes… ¡Comparte aficiones! ¡Vivirás momentos inolvidables!
Los peques “son lo que son y serán lo que quieran ser”, como todas las personas al final; no podemos obligarles en función de nuestras expectativas

#artesania #HANDMADE #hechoamano #canastilla #babyshower #babyfashion #moms #daddies #bebé