Buscar
  • Woolly

El Zodíaco ¿eres Virgo?


La teoría nos dice que aquellos nacidos bajo el signo de Virgo, al igual que aquellos que nacen bajo Sagitario y Piscis, desarrollan personalidades adaptables y flexibles, muy ingeniosas y de mente abierta. Son personas muy observadoras y cuidadosas del detalle. Resumiendo, al ser Virgo un signo de Tierra, refleja personalidades creativas y ordenadas.

Se corresponden con aquellos meses donde la temperatura anuncia el cambio que viene. Se trata de períodos de adaptabilidad en los que es necesario acomodarse a las nuevas circunstancias climáticas.

Otra característica que nos llama la atención es que los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, conocedoras y conscientes de la relación entre una buena nutrición y una buena salud. En muchas ocasiones, por tanto, suelen desarrollar profesiones dedicadas al "cuidado de los demás, a la salud" (medicina, enfermería, literatura y crítica). Cuando se enfocan en un trabajo, persiguen lograr la perfección; para hacer progresar su talento, recurren a los libros.

Por tanto, si tu bebé tiene previsto venir al mundo en este rango de fechas que definen a los Virgo, del 24 de Agosto al 22 de Septiembre, por seguro ¡tendrá muchas virtudes personales y profesionales!

Woolyhandmade artesanía en punto para bebé

#zodiaco #virgo #HANDMADE #hechoamano #maternidad #canastilla #babyfashion #ropadebebé #moms #twins

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo