Buscar
  • Woolly

"Xacobeo" en familia


El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela.

Es una de las experiencias más "inolvidables" que se pueden vivir, según los propios peregrinos. Y es también una oportunidad única para compartir momentos y disfrutar de nuestros hijos.

¿Qué esperamos del Camino? Pues bien, como todos somos diferentes, unos buscan un crecimiento espiritual, otros algo de aventura y deporte, y otros una experiencia extraordinaria.

¿Qué lo hace especial para recorrerlo en familia? Pues a lo largo del camino surgen momentos de confidencias; esfuerzo y dificultades que hay que ir superando; anécdotas y juegos divertidos; ... todo ello ayuda a establecer vínculos especiales entre padres e hijos. Sólo hay que tener un poco de previsión, buscar e identificar un itinerario adaptado a las posibilidades de los peques y disfrutar de cada tramo del camino, aprovechando para intensificar las relaciones y lazos familiares a lo largo del trayecto.

Os dejamos varios enlaces para que os animéis a organizarlo:

- santiagoturismo

- padresonones

- en familia

- elhuevodechocolate

- viajesdepumuki

#madres #canastilla #HANDMADE #hechoamano #artesania #moms #jubones #maternidad #xacobeo #babyshower #bebé #ropadebebé #familia #mamá

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo