Buscar
  • Woolly

Beach & Summer


Llega el veranito y comienzan los días de playa y piscina.

Tu, que eres adicta a la tumbona y a la brisa del mar, pensarás

"¡¡sos!! ... este año tengo un bebé y no tengo claro qué le conviene o qué hacer con él". ¡¡Pero no es para tanto!! para empezar, la sombrilla (o algún artilugio similar) va a ser tu mejor aliada.

Sólo hay que seguir las recomendaciones del médico y ciertos consejos útiles que te ayudarán a disfrutar del sol y el mar.

Los bebés menores de 6-8 meses no deberían bajar a la playa. ¡Su piel no está preparada para el sol de forma directa ni siquiera tampoco para su reflejo!

Con unos meses más ya se les puede llevar, siempre en horarios de menor impacto del sol, como a primera hora de la mañana o a última de la tarde, pudiendo incluso refrescarles los pies en la orilla.

  • ¡Ojo! llévale siempre con una gorrita/gorro o similar y con una camiseta de algodón transpirable, para estar protegido mientras juega.

  • La crema solar debe ser de cobertura total y resistente al agua. Acuérdate de aplicarla también por los empeines, orejitas, cuello ... y renovarla con cierta frecuencia.

  • Recuerda llevar agüita fresca ya que los bebés pueden deshidratarse fácilmente. Según van siendo mayores la fruta fresca también es ideal.

A partir del añito, prepárate porque vas a ser una "cargadora profesional", una "arquitecto", un "vigilante de la playa" y muchas otras cosas más al mismo tiempo. Silla, sombrilla, toallas, cremas, agua, toallitas húmedas, gafas de sol... y cómo no ¡¡los manguitos!! y ¡¡el set de cubitos y palas para hacer castillos de arena!! Ahora sólo toca ponerlo en práctica y ... ¡¡sobrevivir!!

#artesania #HANDMADE #ropadebebé #diseño #canastilla #hechoamano #bebé #jubones #madres #playa #summer

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo